Desde 1996, el Restaurante Barceloneta ubicado en el puerto de Barcelona, plasma en sus platos un alto nivel gastronómico y una inigualable calidad, así como un interés constante por evolucionar y ser uno de los mejores restaurantes en Barcelona.

 

El hecho de que la mayoría de los platos se sigan manteniendo desde entonces, constata el acertado planteamiento inicial y su perfecta concordancia con el ambiente y el entorno. Saboree la cocina mediterránea más recomendada con menús para grupos y con todo el sabor del puerto de Barcelona.
El equilibrio perfecto: degustar cocina catalano-mediterránea en su estado más puro y disfrutar de unas excepcionales vistas de los muelles de Barcelona, o de los espacios interiores que también disponen de salones privados en los que podrá celebrar sus eventos

Dirección

C/ de l’Escar, 22
Moll dels Pescadors – (Port Vell)
08039 Barcelona

Mapa

Contacto
Tel. / Fax. : 932 212 111
info@restaurantbarceloneta.comTrabaja con nosotros

Horario de cocina
Continuado de 13.00h a 00.00h
Abierto todos los días del año
Aparcacoches y párquing gratuito para nuestros clientes
Ver Vídeo

Video

Le invitamos a ver el restaurante en Barcelona en movimiento

Damos la bienvenida a nuestros huéspedes on-line del restaurante en Barcelona con la esperanza de conocerles personalmente muy pronto

Newsletter

Recopilamos los artículos que publicamos, novedades y tentaciones de la carta para enviarlos directamente a nuestros clientes.

Para recibir nuestro boletín introduzca su e-mail y presione ‘Enviar e-mail’